≡ Menu

 

tarot visa telefonico

Cuando llega el momento de seleccionar una consulta de tarot visa telefónico  uno se encuentra ante una gran cantidad de ofertas publicitarias que anuncian ser lo mejor que uno puede encontrar. Es evidente que es necesario un criterio de elección, y en esto fundamentalmente hay que tener un criterio basado en dos planteamientos.

1. Consulta Artesanal: privada y profesional

En los tiempos modernos de servicios de tarot visa por teléfono son  semejantes a restaurantes de  “comida rápida” regentadas por empresas de comunicación anónimas. Es evidente que tenemos que volver a recuperar el sabor tradicional. Se trata de recobrar la tradicional consulta, alejada de tanto mercantilismo y negocio. Para esto una consulta debe  cumplir dos criterios:

  • Que sea particular. Una consulta ha de ser privada, un servicio en el que sepamos quien está al otro lado del teléfono. Alejémonos de esos servicios impersonales de gabinetes en que lo único que importa es el minutaje.
  • Que sea profesional. A la hora de seleccionar un servicio es importante que hable con alguien que tenga una solida formación y años de experiencia. Aléjese de personas que afirman poseer superpoderes y ciencias infusas que le permiten afirmar lo que les plazca en el momento.

consulta de tarot visa telefonico

2. La elección del Sistema: El Oráculo I Ching.

El I Ching es una alternativa poderosa a la habitual consulta de tarot telefónico. Este sistema es el Oráculo más antiguo que se conserva, y es también conocido como el oráculo del Camino.  Este sistema de adivinación es el más valorado por los entendidos para preguntar por el futuro. El I Ching nos ofrece una respuesta en tres sentidos:

  • El Presente. Lo que sucede. Esta antigua adivinación china nos revela los sentimientos ocultos de las personas, la situación de fondo de nuestra situación presente  que puede no ser percibida.
  • El FuturoLo que pasará. Dado que el presente es semilla del futuro que sucederá, el oráculo nos muestra  el camino que van a tomar las cosas, el rumbo futuro del camino que van a tomar las cosas.
  • El ConsejoLa sabia recomendación. Para el pueblo chino “el Anciano”, como le llaman cariñosamente, es fuente de consejo surgido de una sabiduría de miles de años. El I Ching nos aconseja, nos ofrece sugerencia para poder actuar de la forma más sabia posible. Esta es una diferencia esencial respecto a cualquier método de adivinación en el que sólo se vaticina fatalmente el futuro.

Tarifas del pago del Tarot visa telefónico

El precio base es de media hora de consulta por un pago de tarjeta visa de 25 euros. Partiendo de este precio es el cliente el que determina el tiempo de consulta según sus deseos acorde la extensión de tiempo que se quiera tener.

A título de ejemplo sería así:

  • Consulta de 30 minutos25 euros.
  • Consulta de 20 minutos16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

 

La mejor prueba es la experiencia

Le he ofrecido las razones por las que mi consulta es diferente de una consulta de tarot visa telefónico  habitual. Estáre encantado de atenderle en el teléfono fijo que está a su disposición para su consulta mediante tarjeta de crédito.

A su servicio,

Don Fidel

Don Fidel

Filósofo y Psicólogo

 

Vease también:

Tarot visa por telefono fijo

 

 

tarot visa del amor

Existen multitud de ofertas sobre el tarot del amor, y en todas ellas se nos promete un acierto en las predicciones. Pero más allá del tema de la predicción tenemos que plantearnos el hecho de la calidad de la consulta. Estamos hablando de un asunto muy delicado, nuestra relación sentimental. Eso requiere no sólo saber si me quiere o no me quiere, sino qué podemos hacer y qué calidad de relación podemos esperar.

A la hora de seleccionar por tanto una consulta, de tarot visa por ejemplo, es bueno seleccionar primero un sistema de confianza, que nos permita profundizar en tal especial tema. No cabe duda, para los entendidos en el tema, que de entre todos los sistemas de adivinación destaca especialmente uno: el I Ching, la antigua adivinación china.

El Oráculo del Amor

oraculo del amor

El I Ching tiene una antigüedad de miles de años, en los cuales ha sido consultado de manera constante. Al consultarle el oráculo nos ofrece una triple respuesta:

1. El presente de la relación. Nos comenta el fondo del asunto, cómo estan las cosas más allá de las apariencias.

2. El futuro de la relación. Nos dice hacia donde va, el rumbo que va tomar esa relación.

3. El consejo sabio. Esto es algo que le destaca sobre cualquier otro método. El I Ching es la base fundacional de la sabiduría china, y nos sugiere formas de actuar fruto de un saber de miles de años. De ahí que se le llame cariñosamente “El Anciano”.

El Artesano

consulta del tarot visa del amor

Por otro lado es importante a la hora de seleccionar una consulta la persona que nos va a atender. De entrada tal parece que no importa donde llamemos entre tanto servicio de tarot visa, pero existen dos criterios que sería bueno que tuvieramos en cuenta:

1. Que sea privado. Una consulta privada, lejos de tanto call-center de empresas anónimas, nos garantiza un planteamiento más tradicional. Estamos hablando de un oficio artesanal en el que siempre se nos ha atendido de persona a persona.

2. Que sea profesional. Lejos de pensar en ideas de superpoderes es preferible atenerse a un criterio más modesto. Escojamos a la persona con experiencia y formación que pueda tratar nuestro caso con la debida confianza y calidad.

Haga su consulta en confianza

Si lo que desea es una consulta  del amor diferente le sugiero mi propia consulta. Le atenderé personalmente en el teléfono fijo a su disposición.

A su servicio,

Don Fidel

consulta de tarot telefonico

A la hora de elegir una consulta de tarot telefonico con visa es importante que atendamos a una serie de recomendaciones que nos permitirán una consulta satisfactoria.

1. La consulta ha de ser privada

Es importante que optemos por un servicio artesanal, desechando tantos y tantos call-centers o gabinetes promocionados por empresas anónimas que inundan el mercado con sus anuncios. Escoger a un artesano nos permite garantizar la existencia del oficio y nos evita entrar en un planteamiento que es semejante al de una cadena de comida rápida.

2. La consulta ha de ser profesional

Por otro lado optar por un artesano implica una persona que ha dedicado años al estudio y posee la necesaria experiencia. Desconfiemos de los anuncios que nos hablan de personas con superpoderes y dones que lo único que nos dará es entrar en su juego de fantasías.

Atenerse al sentido común, como en tantas otras cosas, nos permitirá optar por consultas más modestas pero que al fin y al cabo son las que pueden ayudarnos.

3. Escoger el método

La popularidad del tarot estriba en su facilidad y simplicidad. Cualquier persona puede mirar los dibujos de este juego de cartas y comenzar a especular sobre ello. Es preferible atenerse a métodos más exigentes, y de entre ellos destaca por los entendidos el I Ching.

Se trata de un oráculo procedente de Oriente que sintetiza toda la milenaria sabiduría china. Al consultarle nos hablará del futuro y no como algo que es irremediable, sino como algo que puede cambiarse. Por ello se le llama también el oráculo del cambio, y es que al plantear las cosas así el I Ching nos ofrece además de su predicción una serie de consejos para que podamos actuar del mejor modo posible.

Una consulta artesanal

Si lo que busca es una consulta de confianza, en un trato privado y profesional le sugiero mi propia consulta. Se trata de una consulta que sólo atiendo yo, y en la que podrá optar por un servicio artesanal fuera de tanto ruido mercantil…tal como ha sido siempre.

Estaré encantado de atenderle en el teléfono fijo para pago visa.

Don Fidel

Una de las cosas importantes a la hora de buscar un tarot visa es que precisamente sea un tarot visa no gabinete,es decir, que busquemos un servicio de consulta privada. Esto se basa en la idea comprobada de que se trata de buscar a un artesano, alejandonos de los servicios empresariales que actualmente invaden el mercado.

Un tarot diferente

Lógicamente yo le sugiero mi propio servicio para realizar su consulta, una consulta diferente para gente diferente. Es diferente por tres razones:

  1. Consulta privada. Es un servicio que sólo atiendo yo, para que siempre sepa quien está al otro lado del teléfono.
  2. Consulta profesional. A la hora de buscar un servicio es importante atender a que la persona que nos atienda sea un profesional, esto quiere decir que posea una adecuada formación y años de experiencia para avalar la consulta.
  3. Consulta original. Aunque el tarot es el medio más popular para adivinar no es el mejor sistema. Existen otros sistemas mejores y de entre ellos destaca para los entendidos el I Ching, un antiquísimo metodo de adivinación procedente de China.

Llame a mi consulta privada

A la hora de buscar un servicio de tarot visa no gabinete le propongo que valore mi propia consulta. De lo que se trata es de encontrar un profesional con el que podamos tener un trato privado y personal de confianza, que podamos tener realmente una experiencia de consultar el rumbo de nuestro camino.

Estoy a su disposición en el telefono visa donde estaré encantado de atenderle.

A su servicio,

Don Fidel

Elegir un tarot economico visa

A la hora de elegir un tarot economico visa no debemos olvidar que ante todo ha de primar la calidad, no todo lo caro es bueno ni tampoco lo barato ha de ser malo…, pero no nos dejemos seducir ante todo por un precio barato.

Y es que el tarot por visa exige un planteamiento previo, una selección cuidadosa. Hay una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos para saber elegir:

  1. Escoger una consulta privada. Esto es importante, porque nos permite dirigirnos hacia una persona y no a una empresa anónima, es más facil que la consulta privada la lleve a cabo un autentico profesional. Por otro lado la posibilidad de tener un trato personal y de confianza aumenta si elegimos un tipo de consulta artesanal.
  2. Atender a que sea profesional. Esto viene dado, para ello es importante que veamos si nos da alguna referencia de su persona…formación, experiencia…algo que nos permita realmente saber de su profesionalidad. Desconfiemos de la persona que sólo afirma poseer superpoderes privilegiando su persona sobre un sistema tradicional de adivinación.
  3. Que nos sea afín. Dado que las consultas entran en un territorio privado es importante que el profesional con el que hablamos nos resulte afín, que podamos mostrarnos confiados y abrirnos a la experiencia de la adivinación. Mientras más empatía exista más podremos garantizar que la consulta realmente nos ofrezca una información válida para nuestros interrogantes.

El Precio del Tarot Visa economico

Lógicamente yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Es diferente ante todo porque no utilizo el tarot sino el I Ching, un antiguo sistema de adivinación procedente de Oriente que es considerado por los entendidos como el mejor sistema para consultar sobre el futuro.

Los precios de la consulta parten de un precio basico que como profesional considero muy adecuados:

  1. Consulta Tradicional. 25 euros…30 minutos.  : un tipo de consulta que nos permite profundizar en el tema, es el tiempo más adecuado para realmente explorar nuestras inquietudes.Así por ejemplo en una relación de pareja es importante entender que no se trata simplemente de saber si una persona te quiere o no te quiere, sino de indagar las razones por las que una relación puede funcionar. Gracias al I Ching podemos profundizar en el asunto y obtener recomendaciones para actuar de la mejor manera posible.
  2. Consulta Básica. 12,50 euros….15 minutos. : una consulta corta para tener una visión rápida del asunto. A veces tan sólo deseamos tener un planteamiento básico sobre lo que nos inquieta, por lo que es un tipo de consulta adecuada para obtener la respuesta concreta sin pretender profundizar más en el asunto.

Como se ve el precio es proporcional…si se quiere más o menos tiempo se parte del hecho de que la consulta de media hora son 25 euros, y de ahí se saca la proporción.

Si desea una consulta por tarot economico visa estoy a su disposición en el telefono 902 002 740 en el que estaré encantado de atenderle.

A su disposición,

Don Fidel

Consulta economica tarot visa

A la hora de elegir una consulta de tarot el criterio principal resulta ser que sea una consulta de confianza, y es que encontrar videntes fiables en un mercado tan saturado por ofertas de todo tipo hace que el cliente pruebe suerte más que otra cosa. Lo ideal sería una elección meditada, pero dado que todos los videntes parecen lo mismo…¿cómo elegir?

De entrada hay dos criterios que pueden seguirse:

1. Buscar una consulta privada. Eso nos aleja de muchas ofertas de centros de llamada, call-centers, permitiendonos la posibilidad de acceder a un auténtico profesional.

2. Por ello mismo atender a que sea un profesional la persona que nos atiende. Eso implica una formación adecuada y la experiencia necesaria como para que nuestra consulta tenga unas ciertas garantías.

Por último queda el factor de simpatía, de conectar con aquel profesional que sintamos afinidad. Esto es muy importante en un tipo de consulta como esta.

Por tanto si es una consulta privada llevada por un profesional con el que sentimos afinidad…, podemos hablar entonces de una consulta de tarot visa fiable.

A la hora de establecer una consulta existe dos modalidades fundamentales de pago:el tarot 806, pago por minuto, y el tarot por visa. Este último sistema es el adecuado para tener una consulta más tradicional, más relajada…más confiada.

Tarot con Visa

Lógicamente para tener este tipo de consulta hay un principio fundamental: la confianza. Frente al modelo 806 que te permite colgar en cualquier momento, en este sistema tienes que aceptar pagar por adelantado y confiar en que la consulta será satisfactoria. Por ello tenemos que atender más cuidadosamente a quien llamamos.

Yo le ofrezco tres razones para que confie en mi propia consulta:

  1. Profesional. A la hora de seleccionar es importante atender que a quien llamamos sea una persona con la adecuada formación y años de experiencia en el ramo.
  2. Particular. Es muy ventajoso buscar profesionales particulares, que mantengan el espíritu artesanal del tema. Entrar en consultas montadas por empresas nos hará sentir que estamos como en un restaurante de comida rapida.
  3. Original. Una alternativa al tarot utilizando el I Ching, un milenario sistema de adivinación procedente de Oriente. Se trata de un oráculo al que se le hacen preguntas y él mismo responde. Su antiguedad y eficacia le hacen ser el mejor medio de adivinación existente.

Confianza y Discrección

Es importante que la persona a la que acudamos sea un profesional de confianza, que sepa mantener con discrección nuestros asuntos más intimos. No se trata aquí de preguntar sin más a ver qué nos dicen, sino de profundizar y aclarar mediante una antiquísima forma de consulta las inquietudes que tenemos.

Todo eso exige una debida formación que no encontrará con facilidad en muchos gabinetes de empresas de comunicación. Usted finalmente, como cliente, tendrá que saber elegir en quien depositar su confianza para tener la experiencia de consultar sobre su propio camino.

A su disposición,

Don Fidel

Si está buscando un servicio de tarot por visa le sugiero mi propia consulta, en la que podrá consultar el mejor sistema de adivinación: el I Ching.

Tres razones por las cuales esta consulta de tarot por visa es diferente:

1. Personal: tan sólo atiendo yo. Una consulta artesanal que no admite gabinetes, la consulta está bajo mi entera responsabilidad.

2. Profesional: a diferencia de otras consultas  va a hablar con una persona seriamente formada y con años de experiencia.

3. Original: la consulta al Oraculo del Cambio, el I Ching. El método de adivinación más prestigioso del mundo. Sin lugar a dudas este sistema de adivinación china supera con mucho al método del tarot, ofreciendonos una consulta que es reconocida por los entendidos como de la máxima calidad.

Para realizar su consulta de tarot por visa tan sólo ha de llamar al telefono 902 002 740. El coste es de 25 euros por una sesión de media hora, y en proporción el tiempo que desee.

Como siempre la mejor prueba es la experiencia.