≡ Menu

Tarot economico visa Don Fidel

Elegir un tarot economico visa

A la hora de elegir un tarot economico visa no debemos olvidar que ante todo ha de primar la calidad, no todo lo caro es bueno ni tampoco lo barato ha de ser malo…, pero no nos dejemos seducir ante todo por un precio barato.

Y es que el tarot por visa exige un planteamiento previo, una selección cuidadosa. Hay una serie de recomendaciones que pueden ayudarnos para saber elegir:

  1. Escoger una consulta privada. Esto es importante, porque nos permite dirigirnos hacia una persona y no a una empresa anónima, es más facil que la consulta privada la lleve a cabo un autentico profesional. Por otro lado la posibilidad de tener un trato personal y de confianza aumenta si elegimos un tipo de consulta artesanal.
  2. Atender a que sea profesional. Esto viene dado, para ello es importante que veamos si nos da alguna referencia de su persona…formación, experiencia…algo que nos permita realmente saber de su profesionalidad. Desconfiemos de la persona que sólo afirma poseer superpoderes privilegiando su persona sobre un sistema tradicional de adivinación.
  3. Que nos sea afín. Dado que las consultas entran en un territorio privado es importante que el profesional con el que hablamos nos resulte afín, que podamos mostrarnos confiados y abrirnos a la experiencia de la adivinación. Mientras más empatía exista más podremos garantizar que la consulta realmente nos ofrezca una información válida para nuestros interrogantes.

El Precio del Tarot Visa economico

Lógicamente yo le sugiero mi propia consulta, una consulta diferente para gente diferente. Es diferente ante todo porque no utilizo el tarot sino el I Ching, un antiguo sistema de adivinación procedente de Oriente que es considerado por los entendidos como el mejor sistema para consultar sobre el futuro.

Los precios de la consulta parten de un precio basico que como profesional considero muy adecuados:

  1. Consulta Tradicional. 25 euros…30 minutos.  : un tipo de consulta que nos permite profundizar en el tema, es el tiempo más adecuado para realmente explorar nuestras inquietudes.Así por ejemplo en una relación de pareja es importante entender que no se trata simplemente de saber si una persona te quiere o no te quiere, sino de indagar las razones por las que una relación puede funcionar. Gracias al I Ching podemos profundizar en el asunto y obtener recomendaciones para actuar de la mejor manera posible.
  2. Consulta Básica. 12,50 euros….15 minutos. : una consulta corta para tener una visión rápida del asunto. A veces tan sólo deseamos tener un planteamiento básico sobre lo que nos inquieta, por lo que es un tipo de consulta adecuada para obtener la respuesta concreta sin pretender profundizar más en el asunto.

Como se ve el precio es proporcional…si se quiere más o menos tiempo se parte del hecho de que la consulta de media hora son 25 euros, y de ahí se saca la proporción.

Si desea una consulta por tarot economico visa estoy a su disposición en el telefono 902 002 740 en el que estaré encantado de atenderle.

A su disposición,

Don Fidel

Consulta economica tarot visa