≡ Menu

Tarot visa del amor por teléfono

tarot visa del amor por telefono

Un tarot visa del amor por telefono diferente

Existen muchas ofertas de tarot con visa del amor, dado que el acceso a una consulta por telefono sobre el tema del amor nos permite mantener la confidencialidad sobre un asunto tan delicado como éste. La comodidad por otro lado de poder llamar desde casa, sin desplazamientos, hace que sea por tanto un sistema ideal de consulta.

Métodos de pago por telefono

Existen básicamente dos métodos de pago por teléfono:

1. El servicio de telefono 806: se trata de llamar a un telefono de tarificación adicional que nos añade un precio por minuto.

2. El servicio por telefono visa: se llama a un telefono fijo y se acuerda un tiempo de consulta que será abonado mediante tarjeta de credito.

En este caso este es el servicio que usted ha elegido. En el caso concreto de mi consulta el precio base es de media hora de consulta por un precio de  25 euros. Partiendo de este precio es el cliente el que determina el tiempo de consulta según sus deseos según la extensión de tiempo que se quiera tener.

A título orientador sería así:

  • Consulta de 30 minutos: 25 euros.
  • Consulta de 20 minutos: 16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

La elección del profesional

En asuntos tan delicados como el amor es importante seleccionar a un profesional que nos permita tener una consulta de tarot del amor por telefono con garantías de seriedad y confianza. A tal fin es importante dos condiciones:

1. Que sea particular. Un trato privado y personal es preferible a una consulta de gabinete empresarial

2. Que sea profesional. Aléjese de personas que presumen de poderes y opte por un servicio basado en el estudio y la experiencia.

consulta de tarot visa del amor por telefono

El método de consulta

Aunque es muy popular el tarot en un tema como el amor es preferible utilizar sistemas más poderosos. Para los entendidos no existe mejor método de adivinación que el I Ching, la adivinación que se utiliza en China.

El I Ching es un oráculo que permite al preguntarle averiguar la situación presente y futura, y algo más importante, ser aconsejados sobre la mejor manera de actuar. Preguntar sobre nuestros temas más delicados en el amor al oráculo nos sorprenderá por la  profundidad de sus respuestas.

Una consulta diferente

Le sugiero mi propia consulta de tarot visa del amor por telefono, una consulta diferente y alternativa en la que encontrará un servicio profesional en un trato privado y personal.

A su servicio,

Don Fidel

Don Fidel

Licenciado en Psicología y Filosofía

Ver también

Tarot visa del amor sin gabinete

Tarot visa del amor serio y de confianza