≡ Menu

Tarot visa del amor sin gabinete

tarot visa del amor sin gabinete

Un tarot por visa del amor sin gabinete diferente

Cuando hablamos de una consulta de tarot visa del amor  sin gabinete en realidad nos estamos refiriendo a un servicio privado, a un retorno a las consultas artesanales de siempre. Dado que este tipo de servicios han sido invadidos por empresas anónimas que dirigen gabinetes (técnicamente llamados  call-centers o centros de recogidas de llamadas) el cliente comienza a desear salir de este tipo de servicios  para volver a un planteamiento más sencillo.

Insisto…más artesanal. Y esto quiere decir dos cosas.

Una consulta particular

Una consulta privada donde seamos atendidos por una persona que tenga ojos y cara, que atienda el telefóno él mismo y sepamos quien es. Esto permite un trato privado, personal, una relación de confianza necesaria para entrar en un tema tan delicado como es el sentimiental.

Un servicio profesional

Muchos anuncios le afirman la existencia de individuos con superpoderes. Lejos de eso un artesano se basa en el estudio y la experiencia para ofrecerle el mejor servicio posible. Se trata, como en todo, del sentido común que nos permita acceder a una consulta de calidad.

consulta de tarot visa del amor sin gabinete

El I Ching del Amor: la mirada de Oriente.

Por último le ofrezco un sistema muy diferente a las habituales consultas de tarot. Se trata del I Ching, la milenaria adivinación china, un oráculo que es considerado por los especialistas como el mejor sistema de adivinación existente.

Al preguntarle al oráculo nos hablará del presente y del futuro del amor, y no sólo eso….nos aconsejará para que actuemos del modo más sabio posible. Esto es algo que sólo ofrece esta adivinación de la sabiduría oriental.

Precios del tarot visa

El precio básico es de media hora de consulta por un pago de tarjeta visa de 25 euros. Partiendo de este precio es el cliente el que determina el tiempo de consulta según sus deseos basándose en la extensión de tiempo que se quiera tener.

A título indicador  sería así:

  • Consulta de 30 minutos: 25 euros.
  • Consulta de 20 minutos: 16.50 euros.
  • Consulta de 15 minutos: 12,50 euros.

A su servicio

Si lo que está buscando es un tarot visa del amor diferente en una consulta particular y con un trato privado y personal le sugiero mi propia consulta donde estaré encantado de atenderle en el teléfono fijo que pongo a su disposición.

A su servicio,

Don Fidel

Don Fidel

Licenciado en Psicología y Filosofía

Ver también:

Tarot visa del amor serio y de confianza

Tarot visa del amor por teléfono