≡ Menu

Tarot telefonico pago visa

consulta de tarot telefonico

A la hora de elegir una consulta de tarot telefonico con visa es importante que atendamos a una serie de recomendaciones que nos permitirán una consulta satisfactoria.

1. La consulta ha de ser privada

Es importante que optemos por un servicio artesanal, desechando tantos y tantos call-centers o gabinetes promocionados por empresas anónimas que inundan el mercado con sus anuncios. Escoger a un artesano nos permite garantizar la existencia del oficio y nos evita entrar en un planteamiento que es semejante al de una cadena de comida rápida.

2. La consulta ha de ser profesional

Por otro lado optar por un artesano implica una persona que ha dedicado años al estudio y posee la necesaria experiencia. Desconfiemos de los anuncios que nos hablan de personas con superpoderes y dones que lo único que nos dará es entrar en su juego de fantasías.

Atenerse al sentido común, como en tantas otras cosas, nos permitirá optar por consultas más modestas pero que al fin y al cabo son las que pueden ayudarnos.

3. Escoger el método

La popularidad del tarot estriba en su facilidad y simplicidad. Cualquier persona puede mirar los dibujos de este juego de cartas y comenzar a especular sobre ello. Es preferible atenerse a métodos más exigentes, y de entre ellos destaca por los entendidos el I Ching.

Se trata de un oráculo procedente de Oriente que sintetiza toda la milenaria sabiduría china. Al consultarle nos hablará del futuro y no como algo que es irremediable, sino como algo que puede cambiarse. Por ello se le llama también el oráculo del cambio, y es que al plantear las cosas así el I Ching nos ofrece además de su predicción una serie de consejos para que podamos actuar del mejor modo posible.

Una consulta artesanal

Si lo que busca es una consulta de confianza, en un trato privado y profesional le sugiero mi propia consulta. Se trata de una consulta que sólo atiendo yo, y en la que podrá optar por un servicio artesanal fuera de tanto ruido mercantil…tal como ha sido siempre.

Estaré encantado de atenderle en el teléfono fijo para pago visa.

Don Fidel