≡ Menu

Tarot visa del amor

tarot visa del amor

Existen multitud de ofertas sobre el tarot del amor, y en todas ellas se nos promete un acierto en las predicciones. Pero más allá del tema de la predicción tenemos que plantearnos el hecho de la calidad de la consulta. Estamos hablando de un asunto muy delicado, nuestra relación sentimental. Eso requiere no sólo saber si me quiere o no me quiere, sino qué podemos hacer y qué calidad de relación podemos esperar.

A la hora de seleccionar por tanto una consulta, de tarot visa por ejemplo, es bueno seleccionar primero un sistema de confianza, que nos permita profundizar en tal especial tema. No cabe duda, para los entendidos en el tema, que de entre todos los sistemas de adivinación destaca especialmente uno: el I Ching, la antigua adivinación china.

El Oráculo del Amor

oraculo del amor

El I Ching tiene una antigüedad de miles de años, en los cuales ha sido consultado de manera constante. Al consultarle el oráculo nos ofrece una triple respuesta:

1. El presente de la relación. Nos comenta el fondo del asunto, cómo estan las cosas más allá de las apariencias.

2. El futuro de la relación. Nos dice hacia donde va, el rumbo que va tomar esa relación.

3. El consejo sabio. Esto es algo que le destaca sobre cualquier otro método. El I Ching es la base fundacional de la sabiduría china, y nos sugiere formas de actuar fruto de un saber de miles de años. De ahí que se le llame cariñosamente “El Anciano”.

El Artesano

consulta del tarot visa del amor

Por otro lado es importante a la hora de seleccionar una consulta la persona que nos va a atender. De entrada tal parece que no importa donde llamemos entre tanto servicio de tarot visa, pero existen dos criterios que sería bueno que tuvieramos en cuenta:

1. Que sea privado. Una consulta privada, lejos de tanto call-center de empresas anónimas, nos garantiza un planteamiento más tradicional. Estamos hablando de un oficio artesanal en el que siempre se nos ha atendido de persona a persona.

2. Que sea profesional. Lejos de pensar en ideas de superpoderes es preferible atenerse a un criterio más modesto. Escojamos a la persona con experiencia y formación que pueda tratar nuestro caso con la debida confianza y calidad.

Haga su consulta en confianza

Si lo que desea es una consulta  del amor diferente le sugiero mi propia consulta. Le atenderé personalmente en el teléfono fijo a su disposición.

A su servicio,

Don Fidel